poliester hilado anillo

hilados a medida,fibra de poliéster,precio de hilado

Este Hilado de hilado de anillo, hilo de melange Popular Fit para Suéteres Nuestro Hilo Melange 30 / 1 se está ejecutando bien con una máquina circular de calibre 28 para tejer Color: melange coloreado Composición: Poliéster reciclado dopado anillo teñido hilado hilado

MÉTODOS DE HILADO: HILOS DE FANTASÍA POR SOBREALIMENTACIÓN

Introducción. El hilado industrial de fantasía es un tipo de hilado diseñado y producido con irregularidades deliberadas, con el objeto de lograr una impresión estética diferente y creativa, en los consumidores de artículos de moda. El secreto del éxito de estos tipos de hilados, reside en el diseño, en el que predominan principalmente las mezclas de hilos con sus inconmesurables ...

Calidad Hilados de poliéster hilado & hilados de polyester ...

Hilado hecho girar hecho girar anillo blanco crudo 50/2 del hilo de coser del poliéster de los hilados de polyester de la Virgen. Hilado hecho girar anillo blanco crudo de papel del poliéster del cono 20/2 30/2 40/2 50/2 60/2 60/3. La base blanca cruda del hilado del poliéster hizo girar el hilo con el cono de papel/el cono plástico

2021 calientes vendiendo 40/2 anillo blanco crudo hicieron ...

Alta calidad 2021 calientes vendiendo 40/2 anillo blanco crudo hicieron girar los fabricantes de los hilados de polyester del hilado de China, Líder de China Hilados de poliéster hilado producto, con estricto control de calidad Hilados de poliéster hilado fábricas, produciendo alta calidad Hilados de poliéster hilado productos.

Filamento Poliéster Texturizado DTY y Rígido FDY

Anillo - Después de un proceso de apertura, limpieza, cardado y estirado, la fibra de algodón o poliéster se convierte en hilo por medio de un husillo giratorio que le va dando torsión a la fibra. La hilatura de anillo es la más costosa debido a que tiene procesos adicionales como el bobinado y el mechado.

Hilado de costura del poliéster - Spun Polyester Yarn

Hilado hecho girar anillo blanco crudo de papel del poliéster del cono 20/2 30/2 40/2 50/2 60/2 60/3. La base blanca cruda del hilado del poliéster hizo girar el hilo con el cono de papel/el cono plástico. Hilado blanco crudo del poliéster de papel del cono ningún nudo para hacer punto y …

Hilados de polyester hechos girar anillo fábrica, Comprar ...

Comprar a bajo precio Hilados de polyester hechos girar anillo de Hilados de polyester hechos girar anillo fábrica, Proporcionamos buena calidad Hilados de polyester hechos girar anillo de China.

anillo de poliéster hilado hilados - Dyed Polyester Yarn

Alta calidad hilo de coser hecho girar base del poliéster de la Virgen, durabilidad texturizada del superior de los hilados de polyester de China, Líder de China anillo de poliéster hilado hilados producto, con estricto control de calidad hilado del hilo de …

100 poliéster hilado en anillo al mejor precio: Alibaba.com

100 poliéster hilado en anillo le ayuda a dar vida a sus proyectos de tejido. 100 poliéster hilado en anillo vienen en todos los tipos y tamaños en Alibaba.com, el hogar de la variedad para la distribución de minoristas y revendedores.

anillo de poliéster hilado hilados en ventas - Calidad ...

anillo de poliéster hilado hilados, Usted puede comprar de buena calidad anillo de poliéster hilado hilados, estamos anillo de poliéster hilado hilados distribuidor & anillo de poliéster hilado hilados fabricante de China mercado.

hilado - Chinaspunyarn.com

May 21 2021. Primero, hilo de hiladoes un hilo hecho al retorcer las fibras cortas juntas a una velocidad muy alta utilizando un proceso de giro. El hilo de hilado puede contener un solo tipo de fibra o combinarse con otro tipo de fibra. Además, el hilo de espíritu de poliéster reciclado es un hilo hecho de poliéster.

AzulTextil - Fabricación de Hilo de Algodón, Poliéster y ...

UN HILO DE CALIDAD ES EL QUE CUMPLE LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE. Aseguramos la calidad desde la compra de la materia prima, utilizando el mejor algodón y poliéster de primera calidad, siguiendo los procesos, inspecciones, análisis, control on-line, control off-line, en cada momento de la producción cumpliendo con los parámetros y objetivos previamente definidos por nosotros.

poliéster hilado en anillo hilado al mejor precio: Alibaba.com

poliéster hilado en anillo hilado hacen prendas cuyas formas no se deforman, principalmente después de los lavados .. poliéster hilado en anillo hilado se puede lavar a máquina oa mano y hacer los mejores componentes de proyectos para generar calidez, como mantas de bebé de punto / ganchillo y lovies, mantas y afganos. Cuándo.

Fabricantes de hilados de poliéster hilado de anillo de ...

lista de fabricantes de hilados de poliéster hilado de anillo de China, obtener acceso a fabricantes de hilados de poliéster hilado de anillo y proveedores de hilados de poliéster hilado de anillo desde China eficientemente en es.Made-in-China.com

Calidad Hilados de poliéster hilado & hilado hecho girar ...

30s/2 teñió la muestra libre de los hilados de polyester, hilado que tejía hecho girar anillo del poliéster. El anillo hecho girar teñió los hilados de polyester en el cono de papel/el tubo plástico 40/2 40/3. El color azul teñió los hilados de polyester hechos girar anillo, tensión de …

China blanco crudo Anillo de poliéster virgen hilado ...

Compra en línea para blanco crudo Anillo de poliéster virgen hilado hilado 36 / 1 Con AAA grado de alta calidad para tejido de punto,Hilado de poliéster en chinaspunyarn.com. Respuesta rápida,solución correcta y eliminación eficiente en el lugar son nuestros principios.

Anillo resistente de la torsión de los hilados de ...

Alta calidad Anillo resistente de la torsión de los hilados de polyester del pliegue del 100 por ciento Z que hace girar el hilado blanco crudo brillante de China, Líder de China Hilados de poliéster hilado Mercado de productos, Con estricto control de calidad Hilados de poliéster hilado fábricas, Produciendo alta calidad Anillo resistente de la torsión de los hilados de polyester del ...

poliéster hilado al mejor precio: Alibaba.com

Sobre producto y proveedores: poliéster hilado son fibras muy queridas que se utilizan para hacer mantas, cozies, prendas de vestir y otros accesorios en el hogar. Puede encontrar una amplia selección de. poliéster hilado para todos sus proyectos de costura y tejido en Alibaba.com ..poliéster hilado son súper fuertes y resistentes al estiramiento y las arrugas, se lavan fácilmente y se ...

Calidad Hilado de Dty del poliéster & Hilado del poliéster ...

Hilado hecho girar anillo desnudo de alta resistencia del hilado de Spandex para la ropa de las medias Contactar ahora 75D / los hilados de polyester dty teñidos droga 36F, drenaje que hacía punto texturizaron bacterias antis del hilado

poliéster hilado hilados de salida continuo al mejor ...

TR poliéster viscosa 65/35 Ne 20/1 30/1 36/1 40/1 46/1 50/1 anillo hilado para airjet tejer, RW. $1.60-$4.00/ Kilogramo. 1000 Kilogramos (Orden mínima) CN Shandong Zhink New Material Co., Ltd. 6 YRS. Contactar proveedor. Ad.

China Hilo de hilado de poliéster blanco crudo hilo de ...

China Hilo de hilado de poliéster blanco crudo hilo de costura hilo en plástico Dyeable Tubo – Encontrar precio y detalles completos sobre Hilado de poliéster hilado,hilo reciclado,hilo de poliéster productos del Proveedor o Fabricante - Guangzhou Shanuofangyi Trading Co., Ltd..

Productos – Support

Algodón peinado e hilado en anillo - Camisetas premium, Camiseta sin mangas de hombre. Jersey fino de algodón peinado e hilado en anillo - Peleles y camisetas de bebé. 80% Algodón hilado en anillo / 20% Poliéster - Sudaderas con capucha. 50% Algodón / 50% Poliéster - Sudaderas y sudaderas con capucha de niños.

Nauhebrand Últimas tendencias al mejor precio. Relojes ...

• algodón peinado e hilado en anillo (los colores Heather contiene poliéster) • El color Ash es 99% algodón peinado e hilado en anillos, 1% poliéster • Gramaje del tejido: 142 g/m² (4,2 oz/yd²) • Tela preencogida • Tapacosturas reforzado en hombros y cuello • Costuras laterales. Guía de tallas

Cuáles son las ventajas y desventajas de los tejidos de ...

La elasticidad es cercana a la de la lana y puede recuperarse casi por completo cuando se estira de 5 % a 6 %. La resistencia a las arrugas es mejor que otras fibras, es decir, el tejido no se arruga y tiene una buena estabilidad dimensional. 3. El poliéster resistente al calor - se fabrica mediante hilado por fusión, y la fibra formada se ...

álogo de fabricantes de Nylon Poliéster Hilado de alta ...

También puede elegir de anillo hilado nylon poliéster hilado,así como de el hacer punto, tejer nylon poliéster hilado.Y si nylon poliéster hilado es poliester . Hay proveedores de 2558 nylon poliéster hilado, principalmente ubicados en Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, Hong Kong S.A.R. y Vietnam, que ...

Calidad anillo de poliéster hilado hilados & hilado hecho ...

Wuhan Yuanao Trading Co., Ltd. es el mejor anillo de poliéster hilado hilados, hilado hecho girar poliéster 100 y hilo hecho girar base del poliéster proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Hilo de coser 20/2 30/2 del alto poliéster colorido de la ...

Tipo del hilado: Anillo hecho girar. Función: alta tenacidad, shriankge bajo. Hilo de coser 40s/3 del alto poliéster de la tenacidad para las telas de la ropa del alto grado. Material: Hilo de coser del poliéster. Cuenta: 20/2,20/6, 30/2, 40/2,50/2, ect o según lo modificado para requisitos particulares.

fabricante personalizado fibra viscosa,fibra viscosa

fibra viscosaes la fibra hecha por el hombre más antigua y se produjo por primera vez en 1883 como un sustituto barato para seda. producción de viscosaPor lo general, comienza con la pulpa de madera, y hay varias químicas y técnicas de fabricación para hacer Pulpa de madera (celulosa) El uso para producir viscosa se deriva principalmente de árboles como haya, pino y eucalipto, así como ...

Mapa del Sitio - anillo de poliéster hilado hilados fabricante

anillo de poliéster hilado hilados. 40/2 50/3 100 hilos de coser semi embotado del poliéster/color blanco CRUDO industrial de los hilados de polyester; Hilado industrial del poliéster/un blanco crudo del hilado que tuerce con de alta resistencia

Hilado NE 30/1 50/50 poliéster algodón de Pc Cvc hilado ...

RHZ textil ofrece compras en línea para el hilado ne 30/1 50/50 algodón poliéster pc hilo cvc para tejer de color blanco crudo 28gg con precio competitivo. Somos un fabricante profesional y experimentado, que le ofrece el mejor servicio y entrega rápida. Recepción para poner una orden en nuestra fábrica.

El denim: Factores del proceso de la mezclilla

El hilado de algodón puede tener diferentes características de acuerdo a la forma en que se ha elaborado. Hoy en día existen dos tipos distintos de hilatura para la fibra de algodón que generan tres tipos de hilados de características definidas y diferenciales con requerimientos del mercado.

Mapa del Sitio - Hilado de Dty del poliéster fabricante

Hilado del poliéster FDY. 75D/36F el blanco crudo brillante trilobulado del hilado del poliéster FDY para la deformación hizo punto el terciopelo; hilado 100D/36F, hilados de polyester del poliéster FDY embotados llenos blancos ópticos del SD para la ropa

Sudaderas chica – Donsigno

280 g/m² 80% algodón orgánico pre-encogido, hilado en anillo y peinado, 20% poliéster reciclado Tacto muy suave Interior sin felpar Cuello redondo, puños y dobladillo inferior en canalé Cuello encintado con espiguilla. Seleccionar opciones Vista rápida. Seleccionar opciones Vista rápida.

Hilados de polyester hechos girar anillo fábrica, Comprar ...

Comprar a bajo precio Hilados de polyester hechos girar anillo de Hilados de polyester hechos girar anillo fábrica, Proporcionamos buena calidad Hilados de polyester hechos girar anillo de China. ... Hilado hecho girar base del poliéster (18) hilo para obras de punto del poliéster (13) Hilado blanco crudo (15) Hilado de TFO (10)

Join Our Newsletter