guadalajara lavadoras empresas

Reparación de Lavadoras, Refrigeradores y Secadoras

Te ayudamos con el diagnóstico y reparación de tu Lavadora, Secadora, Aire Acondicionado o Refrigerador. Servicio Urgente y a Domicilio dentro de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonala, el Salto y Chapala. Contamos con más de 10 años de experiencia en reparación y mantenimiento de todo tipo de linea blanca caseras, manejamos todas las marcas del mercado y …

Las Mejores Lavanderías en Guadalajara 【2021 】 ︎

En CE-Colada Exprés Guadalajara puedes lavar todo tipo de ropa, ya que cuentan con lavadoras de hasta 15 kg y tendrás tu ropa seca en solo 20 minutos, a un precio muy asequible. ︎ Horario: Lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. Dirección: C. de la Virgen de la Soledad, 26, 19003 Guadalajara, España. Teléfono: +34686784573.

Mantenimiento de Lavadoras en Guadalajara | Refrigeracion NER

Pero en Guadalajara si hay empresas especializadas en ofrecer un servicio de calidad y cálida atención a toda su clientela. Es importante que sepas identificar a quien pueda brindarte solo un trabajo técnico que proteja tu lavadora en todo momento. No puedes escoger solo el primer servicio que te ofrezcan, sino el mejor de todos ellos.

Las 10 mejores Tiendas de Lavadoras en Jalisco Estado

2 - El Tigre Multiservicios reparacion de lavadoras y refrigeradores - Guadalajara Epigmenio Gonzalez 1066, Mexicalcingo. Guadalajara. Jalisco.. El Tigre Reparaciones: Nuestra empresa inicio en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en el año de 1992, prestando los servicios de reparación, compra-venta, consignación, mantenimiento…

LAVADORAS Y SECADORAS COMERCIALES E INDUSTRIALES - …

Lavadoras y Secadoras Comerciales e Industriales y Equipos Para Tintorerías y Lavanderías en México - Instalación y Venta al Mayoreo y Menudeo. Ofrecemos paquetes de lavadoras y secadoras para que usted ponga su propia lavandería. Atendemos toda la república Mexicana, contamos con las mejores marcas y precios del mercado, damos garantía en todos nuestros equipos.

Servicio maytag Guadalajara | Centro de Servicio Maytag ...

Centro de Servicio Maytag reparación de electrodomesticos Zapopan, Servicio maytag Guadalajara, Reparación de Lavadoras, Reparación de Secadoras en Guadalajara. MAYTAG. GUADALAJARA 33 3797 8626 WhatsApp. ... que mientras otras empresas se han atrevido a decirle al cliente, ...

Elige la mejor lavadora de ropa | Walmart Tienda en Línea

Lavadora Whirlpool 8MWTW1844MJM Blanco. whirlpool. Hasta 20 meses sin intereses. $8,799.00. Lavadora Winia 19 kg Blanca. winia. Hasta 24 meses sin intereses. $10,109.00. Lavadora Whirlpool ENC1010393 8MWTW-1643MJQ X...

Especialistas en Whirlpool Guadalajara, México y Monterrey

Solicita nuestro soporte técnico a domicilio para tu refrigerador, lavadora, secadora, centro de lavado y lavavajillas. Nuestros servicios están garantizados, sólo instalamos refacciones originales. LLÁMENOS DE GUADALAJARA 333 600 6633 MONTERREY, CDMX, LEÓN, PUEBLA Y TORREÓN 800 822 9457 WHIRLPOOL & MAYTAG. Horario de Atencion: Lunes a ...

Reparación Lavadoras Guadalajara | Servicio Técnico | Precio

Empresa de Guadalajara Especializada en Reparación de Lavadoras. Ponga su lavadora en manos de nuestro equipo de profesionales. Nuestro valor añadido es la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, que en nuestros años de andadura han depositado la confianza en nosotros. 949 80 62 84 Llamada Totalmente GRATIS.

De las 40 empresas 'lavadoras' del narco señaladas por EU ...

De las 40 empresas 'lavadoras' del narco señaladas por EU, PGR solo aseguró 3 para investigarlas ... ambas fueron creadas en Guadalajara, Jalisco, entre 2012 y 2013. ... Empresa acusada de ...

CENTRO DE SERVICIO - Centro de reparación y servicio ...

El mejor servicio garantizado. Con 20 AÑOS DE EXPERIENCIA. Todos nuestros servicios son sumamente profesionales ya que todo nuestro personal cuenta con las certificaciones necesarias para dar un diagnóstico exacto y una correcta reparación, estamos aptos para resolver cualquier problema que a usted se le presente con la pronta atención para que usted pueda estar tranquilo.

Reparación Compra Y Venta De Lavadoras en Guadalajara ...

Teléfono 📞 +... Dirección ☛ - Reparación Compra Y Venta De Lavadoras en Guadalajara, Jalisco. ⚡ Tenemos Teléfonos, dirección, fotos, opiniones, horarios de atención, comodidades, productos y servicios. reparación compra y venta de lavadora usadas y semi nueva, cecadora, centro de lavado y más, atendemos en toda la ciudad a domicilio, utilizamos piezas originales y de la mejor ...

Las 10 mejores Empresas de Hidrolavadoras en Guadalajara

1 - Bomba Sumergible - Guadalajara Av. Corona #465, esquina con Libertad., Artesanos. Guadalajara. Jalisco.. Somos una empresa que existe dentro del mercado de motobombas y equipos para riego desde hace 20 años y cada día esperamos incrementar la …

Guadalajara | Recogida de Muebles a Domicilio

En Guadalajara hay Tiendas de Segundamano que quizá ofrecen un servicio de recogida de Neveras, Lavadoras, Microondas, Lavavajillas, Secadoras, Congeladores que funcionen de manera correcta, estas empresas pasan a buscarlo de manera gratuita y …

Refacciones para electrodomésticos - Refacciones para ...

Somos una empresa que maneja refacciones para lavadoras, refacciones para licuadoras, refacciones para gas L.P. y reguladores, refacciones para estufas, refacciones para ollas de presión, refacciones para refrigeradores, refacciones para secadoras y otros.

Maytag Mexico – Lavadoras Industriales y Equipo para ...

Déjanos darte el mejor servicio y descubre la fortaleza del trabajo de los equipos Maytag®. (33) 3658-1594. (33) 8526-2368. Enviamos a todo México.

Reparacion de Lavadoras mexico | servicio reparación de ...

En Grupo Home Service (Reparacion de Lavadoras mexico), somos una empresa creada con el fin de ofrecer un servicio de excelencia en el área de reparación de electrodomésticos, sin importar que marca sea está, Whirlpool, Maytag, Easy, Mabe, General Electric,Kenmor o cualesquiera, te aseguramos que estamos totalmente capacitados para brindarte la ayuda que necesitas.

Lavadoras Industriales en GUADALAJARA - UbicoMe

Registrar empresa Entrar. Buscar. Lavadoras Industriales en GUADALAJARA - JAL. » 6 empresas encontradas. Otras categorias . Refinar búsqueda por barrio . ZONA INDUSTRIAL (1) CENTRO (1) QUINTA VELARDE (1) MEZQUITAN COUNTRY (1) LOMAS DE REVOLUCION (1) BOSQUES DEL CENTINELA I (1)

Servi Line

Oficina: 3332034797. Whatsapp: 3332034797. Servi-Line GDL es una empresa de Guadalajara Jalisco no contamos con sucursales en otros estados de la República Mexicana. Contamos con servicio de sanitización bajo estrictas normas de cuidado y sana distancia, pregunte por nuestro servicio de sanitización de equipos. Inicio.

Nova | Refacciones para linea blanca

Todo en Refacciones para Línea Blanca Doméstica y Comercial. Contamos con la más extensa gama de refacciones nacionales e importadas de alta calidad para sus marcas. Refacciones.

Reparación y mantenimiento línea blanca en Guadalajara ...

Centro de servicio Reparación de línea blanca en Guadalajara SERMALB un Servicio Técnico en Reparación y Mantenimiento de Lavadoras, lavasecadoras, Secadoras y Centros de lavado de las mejores marcas. Con una experiencia real de 25 años en el giro hemos desarrollado una red de operación que nos permite estar cada día más cerca de ti.

Lavadoras Industriales – Maytag Mexico

Lavadoras Industriales Primus FS1000 Lavadora industrial Capacidad Factor G 100 Kg 350 Ver detalles Primus FS1200 Lavadora

Venta lavadoras usadas guadalajara - Home | Facebook

Venta lavadoras usadas guadalajara. 625 likes · 3 talking about this. compra,venta y reparacion de lavadoras

Equipos para Lavanderías y Tintorerías

Empresa mexicana dedicada a proveer equipos, servicios y soluciones sosteníbles para lavanderías y tintorerías sea industrial o comercial. En Sertec estamos para reforzar su lavandería ofreciendo equipos de lavado, secado y planchado acordes a cumplir los nuevos lineamientos para eliminar hongos, bacterias y virus.

Las 10 mejores Empresas de Reparación de Lavadoras en ...

Si tu lavadora se ha averiado y no cuentas con un servicio de asistencia técnica, en Infoisinfo hemos creado un listado con las mejores empresas de reparación de lavadoras de Jalisco Estado. Encuentra la empresa que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto y escoge a los mejores profesionales del sector, los que además te ...

Equipos de lavandería y tintorería industrial - lavadoras ...

Descarga el álogo de maquinaria o productos y refacciones. Ver álogo de Productos, Accesorios, Refacciones para Tintorerías, Planchadurías y Lavanderías. Ver álogo de Lavandería Industrial de Accesorios y refacciones para Mangles, Lavadoras y Secadoras. Ver álogo de Hoteles 2021-2022. Proyectos de Lavandería y Tintorería.

Reparación de Refrigeradores y Lavadoras - Posts | Facebook

Reparación de Refrigeradores y Lavadoras. 217 likes · 1 talking about this. Somos expertos en la reparación y mantenimiento de refrigeradores, lavadoras, centros de lavado y secado, secadoras,...

Reparacion de lavadoras - Reparacion lavadoras e Guadalajara

Reparación de lavadoras en Guadalajara !Garantizada! Somos un Servicio Integral para sus Equipos de Línea Blanca. Somos una empresa con experiencia de 15 años y actualización constante que le brinda soporte técnico para el óptimo funcionamiento de sus equipos de Línea Blanca.

Elektra busca embargar casa a mujer que compró una lavadora

Coahuila.- Hace catorce años la señora Juanita Hernandez compró una lavadora en Elektra sin embargo la regresó ya que estaba defectuosa, pero …

Reparación de línea blanca en Guadalajara - REFRIGERACIÓN NER

Somos una empresa dedicada a servicios de reparación de línea blanca, ubicada en Guadalajara, Jalisco.Con más de 41 años de experiencia, en REFRIGERACIÓN NER nos especializamos en equipos de refrigeración y lavado. Nuestro personal está altamente calificado para arreglar equipos electrodomésticos, desde refrigeradores, lavadoras automáticas, centros de lavado, modelos nuevos …

Empresas Industriales en Jalisco, Guadalajara.

VALLARTA BOMBAS Y MOTORES. CALLE DR. R MICHEL 175, LAS CONCHAS, GUADALAJARA, JAL, C.P. 44460. (33)3619-1531. Lavadoras a Presión para Limpieza Automotriz, Industrial y Agrícola. Más información Cómo llegar Sitio web Correo electrónico.

Americana - Lavadoras Guadalajara-, Porfírio Díaz 399 ...

Americana - Lavadoras Guadalajara-Empresa de electrodomésticos Americanos Funcionando como de costumbre. 25/10/2021 "Lo más importante de tú …

Reparación de electrodoméstico en Guadalajara capital ...

29 resultados de reparación de electrodomésticos en Guadalajara. Lavavajillas, microondas, frigoríficos, vitrocerámicas, lavadoras… reparación y mantenimiento de electrodomésticos de distintas marcas.

Servicio whirlpool Guadalajara - Reparación de lavadoras ...

Servicio whirlpool Guadalajara Centro de Servicio Whirlpool Zapopan. En Servicio Whirlpool Guadalajara nos especializamos en la Reparación de Secadoras y Reparación de Lavadoras Whirlpool en Guadalajara.Contamos con el mejor Centro de Servicio Whirlpool Zapopan te ofrecemos lo mejor en Servicio Whirlpool con un Taller de Servicio Whirlpool dedicado a resolver todo tipo de fallas y averías.

Join Our Newsletter