en bolivia fantasmas

'Ítems fantasmas': Parada trabajó en la CNS de La Paz y se ...

En la Cumbre por la Democracia y los Derechos Humanos convocada por Estados Unidos, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, denunció que Bolivia "ha padecido un golpe de Estado" en 2019 que fue avalado –afirmó- por "gran parte de …

Fiscalía indaga 47 «ítems fantasmas» en la Alcaldía de ...

Jueves 16 de Diciembre 2021 en La Paz, Bolivia 6 ... Fiscalía indaga 47 «ítems fantasmas» en la Alcaldía de Warnes que tocan al MAS El alcalde de Warnes, Carlos Montaño, denunció hace meses ...

Renacen los "fantasmas" para Italia; se jugará el pase al ...

Renacen los "fantasmas" para Italia; se jugará el pase al Mundial en la última fecha. Tenía la ocasión de obtener un boleto a Qatar-2022, pero no pudo vencer a Suiza. 12/11/2021 19:08 | Roma, Italia/AFP. El delantero italiano Domenico Berardi (d) reacciona cuando el portero suizo Yann Sommer agarra el balón, durante el encuentro de ...

Comisión especial investiga ítems fantasmas en Alcaldía ...

Comisión especial investiga ítems fantasmas en Alcaldía. Una comisión especial conformada por funcionarios de la Fiscalía General se trasladó a la capital oriental para realizar una supervisión y evaluación del caso de 800 presuntos ítems fantasmas en la anterior gestión del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ...

Ítems fantasmas: Auza revela que archivo personal de ...

La Paz, 16 de diciembre (ANF). – El ministro de Salud, Jeyson Auza, reveló este jueves que los archivos personales de Antonio Parada, principal acusado en el caso "ítems fantasma", desaparecieron de la Caja Nacional de Salud (CNS), donde trabajó en 2020. "Este señor que ha sido contratado, ahora resulta que su file (el archivo personal de Parada) …

La Paz: Fiscalía imputa formalmente a los tres ...

La Paz: Fiscalía imputa formalmente a los tres aprehendidos por ítems fantasmas en la CNS. 15/12/2021 - 20:37:36. ABI.- La fiscal anticorrupción, Lupe Zabala, informó este miércoles que ya se emitió la imputación formal en contra de los ex y actuales funcionarios aprehendidos en el marco de las investigaciones de la presunta creación de …

Fiscalía activa allanamientos y arrestos por caso ítems ...

La Fiscalía allanó ayer seis inmuebles en Santa Cruz en el marco de las investigaciones del caso ítems fantasma, con el objetivo de aprehender a Antonio Parada, acusado de haber ocasionado una pérdida al Estado de al menos 200 millones de bolivianos, y de recabar información y documentación sobre el ilícito ocurrido en la Alcaldía cruceña. Sin …

Suman tres los aprehendidos del caso de "contratos ...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió al tercer implicado en el caso de "contratos fantasmas" en la Caja Nacional de Salud (CNS). El sindicado es exfuncionario del ente asegurador. El fiscal anticorrupción, Eddy Flores, informó que, por este caso, se emitieron cinco órdenes de aprehensión, de las cuales tres fueron …

A raíz de ítems "fantasmas" en Santa Cruz, alcaldías de La ...

1 Tras las denuncias de más de 800 presuntos ítems fantasmas en la Alcaldía de Santa Cruz, las entidades ediles de La Paz y Potosí instruyeron auditorías dentro de las instituciones con el fin de verificar si el caso cruceño se repite en …

Crapuzzi pasa de testigo a denunciado en el caso de los ...

2 Crapuzzi pasa de testigo a denunciado en el caso de los ítems fantasmas. La Fiscalía anticorrupción decidió cambiar la situación legal de Joaquín Crapuzzi: pasó de investigado a …

Alcaldía de La Paz hace 7 auditorías a anterior gestión ...

1 En Santa Cruz, tres ejecutivos de Saguapac declararon por el caso ítems fantasmas. La Fiscalía de La Paz amplió la investigación a mandos jerárquicos de la CNS.

'Ítems fantasma' en La Paz: aprehenden a dos personas de ...

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este jueves que tiene información extraoficial de que Antonio Parada, el principal involucrado en la presunta creación de "ítems fantasma" para desviar recursos públicos, abandonó Bolivia hace un par de semanas antes de ser convocado por la Fiscalía.

Tres investigados por contratos fantasmas en la CNS van a ...

Avanzan las investigaciones en La Paz. Cristián E.A. y Amilcar F.V. son los dos exfuncionarios de la Caja Nacional de Salud (CNS) que fueron enviados al penal de San Pedro en La Paz; mientras que Valeria S.P. guardará detención preventiva en el penal de Obrajes. Se trata de las primeras tres personas detenidas dentro del caso 'Contratos fantasmas' que …

Ítems fantasmas: recurren a las víctimas y les ofrecen ...

No descarta que se conforme una comisión mixta para sumarse a la investigación sobre los ítems fantasma en Santa Cruz. CONTRATOS. Por otro lado, el alcalde de Santa Cruz, Johnny Fernández, anunció, citado por Urgente.bo, que presentará un Amparo Constitucional para reabrir el caso de 1.200 contratos irregulares que fue rechazado este año ...

Ítems fantasmas: Fiscalía allana instalaciones de Saguapac ...

La Fiscalía y efectivos de la Policía allanaron este jueves las oficinas de la Cooperativa de Agua Potable y Saneamiento (Saguapac) en la ciudad de Santa Cruz y secuestraron documentación en el marco de las investigaciones de los "800 ítems fantasmas", informó el responsable de la entidad, Walter Gómez.

A raíz de ítems "fantasmas" en Santa Cruz, alcaldías de La ...

1 Tras las denuncias de más de 800 presuntos ítems fantasmas en la Alcaldía de Santa Cruz, las entidades ediles de La Paz y Potosí instruyeron auditorías dentro de las instituciones con el fin de verificar si el caso cruceño se repite en dichos departamentos.

Caso ítems fantasmas: Gobierno señala que Parada permanece ...

Caso ítems fantasmas: Gobierno señala que Parada permanece en Bolivia y espera que acuda a la Fiscalía Categorías Seguridad, Videos Etiquetas 06/12/2021

Caso ítems fantasma: secuestran documentos de la oficina ...

Efectivos de la Policía y funcionarios de la Fiscalía de Santa Cruz secuestraron este jueves documentación de la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía cruceña para investigar el caso de los 800 ítems fantasma. El procedimiento duró dos horas y los investigadores entrevistaron a funcionarios de esa repartición. A la salida del operativo, el …

¿Cambio de eje mediático?: de los ítems fantasmas a la ...

Una intensa semana de indagaciones y debates en torno a los sueldos "fantasmas" en la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra cerró con un brusco giro de atención, tras la aprehensión de Marco ...

La denuncia de ítems fantasmas que causa revuelo en Santa Cruz

La denuncia de ítems fantasmas que causa revuelo en Santa Cruz. 02/12/2021 - 23:36:27. Correo del Sur.- Una denuncia presentada ante la Fiscalía por Valeria Rodríguez en contra de su exesposo Antonio Parada Vaca, exdirector de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Cruz durante la gestión de Percy Fernández, armó un revuelo en el municipio cruceño.

EL FANTASMA DE LA CAJA DE MÚSICA - En Cartelera - Bolivia

sinopsis. Cuando Sophie, de seis años de edad, se queda huérfana de manera trágica, la tutela se asigna a su tía alejada Annabelle. Los dos se mudan a una casa victoriana grande y …

Detenido por intentar trasladar un meteorito a Bolivia y ...

GENDARMERÍA. Un hombre fue detenido en la frontera con Argentina cuando intentó ingresar al país parte de un meteorito para supuestamente venderlo en 262 mil dólares. Según los reportes, esta persona intentaba ingresar a Bolivia desde la ciudad salteña de Salvador Mazza con un objeto sólido que llevaba oculto dentro de una lata metálica.

Consultores y fantasmas - Periódico La Patria (Oruro ...

Consultores y fantasmas. 11 dic 2021. Por: Humberto Vacaflor Ganam. La más grandes y extendida corrupción de la historia de Bolivia, a cargo del MAS y de algunos de sus cómplices, angustia al partido del cocalero y al poder judicial, prisionero de fantasmas en línea. El gobierno, o quien maneja sus decisiones, trata de esquivar el bulto ...

5 Vídeos De Fantasmas En Bolivia Parte 3 (Sucesos ...

buenas noches gente esta vez les traigo la tercera parte de la saga de vídeos paranormales en Bolivia. Y espero seguir adelante con esta saga de vídeos tan ...

Buscan "fantasmas" en alcaldías de La Paz y Potosí y en la ...

2 En Santa Cruz, tres ejecutivos de Saguapac declararon por el caso ítems fantasmas. La Fiscalía de La Paz amplió la investigación a mandos jerárquicos de la CNS.

Los fantasmas de Santa Cruz - La Razón | Noticias de ...

Los fantasmas de Santa Cruz. Por Julio Peñaloza Bretel. La Paz / 4 de diciembre de 2021 / 01:06. La vegetación húmeda y frondosa — "el monte" que le llaman los cambas que viven en el campo— nos remite invariablemente a los cuentos y a las novelas del gran Gabriel García Márquez, aquel que hizo del clima y del calentamiento global ...

ÍTEMS FANTASMA EN BOLIVIA | QUÉ SON? - YouTube

Un caso que esta en boca de todos, pero qué son realmente los ítems fantasma? y como hacían los exfuncionarios para salir tan beneficiados? Instagram: notici...

Antonio Parada no está en Bolivia; salió de manera ...

Antonio Parada, el principal acusado del caso 'Ítems Fantasmas' en la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, no se encuentra en territorio nacional. Así lo expuso el ministro de Gobierno, Eduardo ...

7 VIDEOS DE FANTASMAS EN BOLIVIA !! ||Joseles C.M - …

TODOS LOS VIDEOS NO SON UTILIZADOS PARA MONETIZAR EL VIDEOHola! Espero Te Gusto el video ES DEMASIADO BASICO DEL 2016 ... Los videos Tienen sus Propios autor...

En 6 viviendas hallaron giros, memorándums y planillas de ...

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Edson Claure, confirmó este miércoles que durante los allanamientos realizados en seis inmuebles en la ciudad de Santa Cruz se logró secuestrar documentación, entre planillas personales, planillas de contratación y memorándums, en el marco de la investigación sobre los 800 ítems fantasma …

Fiscalía citará a exalcaldesa Angélica Sosa por caso ...

La comisión de fiscales de Santa Cruz alista una citación para la exalcaldesa Angélica Soza en calidad de testigo, dentro el caso denominado "ítems fantasmas", mientras el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo informó que el principal sospecho de operar esta red de cobros ilegales, Antonio Parada Vaca, no tiene flujo migratorio de salida del país.

Fantasma en la carretera Santa Cruz Bolivia - YouTube

Fantasma en la carretera Santa Cruz Bolivia - YouTube Un equipo de bauscadores de fantasmas de Bolivia en la cuidad de Santa Cruz, capta en vídeo lo que supuestamente es el fantasma de una joven...

En mayo se alertó sobre funcionarios fantasmas y clanes ...

En mayo se alertó sobre funcionarios fantasmas y clanes Página Siete informó hace siete meses del caso de los ítems fantasmas y clanes familiares al interior de la municipalidad cruceña.

Fiscalía investiga otra denuncia sobre ítems fantasma en ...

El Ministerio Público activó ayer una investigación por otra denuncia de la presunta creación de al menos 47 ítems "fantasma", esta vez en la Alcaldía del municipio de Warnes, ubicado en el departamento de Santa Cruz. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto con la fiscal Marcela Terceros, realizó las primeras …

Join Our Newsletter