equipo lavandería me ico

Maytag Mexico – Lavadoras Industriales y Equipo para ...

Déjanos darte el mejor servicio y descubre la fortaleza del trabajo de los equipos Maytag®. (33) 3658-1594. (33) 8526-2368. Enviamos a todo México.

lglavanderias.com - LG LAVANDERÍAS

LG Lavanderías, Sistemas de lavandería comercial. Un Nuevo Líder En Equipos De Lavandería: lavadoras, secadoras, paquetes de lavandería

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de lavandería? | Pequeña ...

Material y costes de personal. Tienes la opción de compra o alquiler de equipo para un negocio de lavandería. El precio del lavado y secado comercial de equipos varía desde US$150.000 a US$450.000, dependiendo de la sofisticación de los equipos y el tamaño de tu lavandería.

Lavandería Autoservicio – Lavadoras Industriales Mautra

Equipos industriales renovados y de uso rudo. Encendido vía remota por computadora. Ciclos configurables. Ahorra hasta un 50% de agua. Gestiona tu Proyecto. Proyecto automatizado. Registra el uso de tus equipos. Registra tus ventas. Configura precios y …

Laundry Brokers - Negocios de Éxito - Lavanderías ...

Le guiamos en la decisión de compra efectiva de sus equipos para lavandería. GUADALAJARA, MEXICO: Popocatepetl #50, Ciudad del Sol Guadalajara, Jalisco, CP 45050 (55) 5059-0039 MIAMI, Fl.: 20964 Sheridan Street Pembroke Pines, Fl. 33332 Tel: 855 888 WASH (9274) Enlaces Nosotros

Lavanderias en CDMX o Ciudad de México | Lavanderias.net

4/5. Servicios de Lavandería y tintorería con servicio a domicilio. Van a tu domicilio retiran la ropa y la devuelven en la puerta de tu casa. Lavandería de ropa, alfombras, cortinas, etc. Morelos 100, Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad …

Inicio - Suksess.mx

Secc, 44630 Guadalajara, Jal. 33 2300 1325 al 29. 3326373410. Expertos en equipamiento de lavandería industrial y comercial: lavadoras y secadoras industriales, equipamiento y …

Vector Equipos - Equipo para Lavanderia - Tintoreria ...

Vector es una empresa que ha generado cambios en la industria de lavado y en lavanderías de autoservicio en México desde los años 90´s. Se han equipado más de 1000 lavanderías en el país, incluyendo cuartos de lavandería en hoteles y hospitales con equipos OPL (On premise laundry). De igual manera, hemos contribuido con en el desarrollo gastronómico y turístico del …

Lavado y planchado | Lavandería Segura | Ciudad de México ...

Todo nuestro equipo hace que su experiencia en el lavado y secado sea satisfactorio y especial, ya que estará lavando sus prendas en los mejores equipos del mercado. . Dentro de nuestros servicios es referido al lavado de mantelería, uniformes industriales, atención a hoteles, restaurantes y ropa en general.

Lavanderías industriales

Lavandería para restaurantes, equipo para instalaciones, lavanderías industriales, servicio de lavandería, servicios de limpieza, hotel con restaurante, equipos y... Teléfono: 📞 +52122116011...

Cocinas y Lavanderías / Electrolux

Lavandería Cocinas y Lavanderías Nuestra misión mas importante es cubrir las necesidades de un mercado cada vez más internacional, competitivo y exigente, en procurarle mediante una producción y distribución oportuna, equipos de calidad con grandes valores añadidos.

Lavandería Comercial - Lavadoras industriales

Lavadoras industriales para negocios. Elegantes y modernas, equipa con las mejores lavadoras y secadoras del mercado tu lavandería . Las lavadoras están fabricadas para durar: los materiales usados en su fabricación también son usados por las lavadoras profesionales que encontrarás en hoteles de lujo y lavanderías industriales.. Lavadoras para negocio de lavandería

Lavadoras y Secadoras Industriales – TecLav

Venta de Lavadoras y Secadoras Industriales en México. Teclav ofrece una amplia gama de equipos y soluciones para su lavandería como son: Lavadoras Industriales, Secadoras Industriales, Mangles de planchado, Dobladoras de sabanas, Dobladoras de toallas, Generadores de vapor, Mesas de planchado, Prensas, Maniquís vaporizadores, Túneles de …

Información de servicios de lavandería en la ciudad de ...

Servicio de lavanderia a pie de hospitales de la CDMX Servicio de lavandería para hospitales es especialmente para familiares y pacientes que se encuentran en circunstancias difíciles, los servicios q ofrecemos son de total confianza con recolección y entrega a pie de calle, con precios especiales y horarios adaptados a las horarios de ...

Paquetes recomendados – Lavadoras Industriales en México ...

La lavandería es uno de los negocios de más utilidades proporcionales a la inversión requerida, pero también, si es operado directamente por su dueño (sin empleados) es sumamente absorbente, ya que deberá abrir sus puertas entre 8 y 9 a.m., y deberá cerrarlas como mínimo a las 7 p.m., ya que gran parte de los clientes querrá dejar sus prendas a lavar antes de llegar a …

Inicio - Maytag

Más De 120 Años De Experiencia. Maytag es una marca de equipos de lavandería industrial y comercial que tiene más de 120 años en el mercado, a lo largo de su historia se ha mantenido siempre innovando, desarrollando tecnologías que optimizan la operación del negocio al reducir los consumos tanto en agua, energía eléctrica y gas

Paquetes para lavandería – Lavadoras Industriales Mautra

Paquetes para lavandería. Lavadoras Industriales y Secadoras Industriales. Speed Queen · Huebsch · Wascomat · Continental · Renzacci

Equipos para Lavanderias cerca de su ubicación - Cylex MX

Refacciones y Servicios Para Lavandería Indust S D. Baja California, RIO BRAVO 9881-A 22440 Tijuana Revolución 01 664 686 2539. ... para lavanderias industriales, Maytag, equipo de lavanderias, servicio a lavanderias industriales,... 19.5377519,-99.052063.

Cocinas y Lavanderías / Electrolux

Cocinas y Lavanderías S.A.de C.V. con más de 20 años de experiencia en el segmento de equipamiento de cocinas y lavanderías profesionales en México. Información de Contacto Av. Chapultepec 255, Col. Juárez C.P. 06600, México CDMX [email protected] + 52 55 5208 1770 + 52 55 5208 1764

Laveco Lavandería Industrial - Home | Facebook

Laveco Lavandería Industrial. July 1 ·. ¡Si te encuentras en PLAYA DEL CARMEN esta es la oportunidad que estabas buscando! Forma parte de nuestro equipo como chófer de recolecta y entrega. Si tienes de 30 a 40 años y licencia de conducir esta puede ser la oportunidad que estabas buscando. If you're in BEACH DEL CARMEN this is the ...

FRANQUICIAS DE LAVANDERIAS, TINTORERIAS Y …

Venta de Equipos Para Tintorerías, Lavanderías y Planchadurías. Ofrecemos también todo el equipo (nuevo o reconstruido - dependiendo de sus necesidades y presupuesto) que usted necesita para poner una tintorería, lavandería o planchaduría, de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado.

Equipos y maquinaria para lavandería - GIRBAU México

Fabricantes de maquinaria y equipos para lavandería con soluciones y servicios integrales. Diseño e ingeniería de lavandería industrial, comercial y autoservicio (Vended) en …

Lavadoras Para Lavanderia - Lavadoras Para Lavandería

En Laundry Brokers no solo somos tu proveedor de equipos comerciales para lavandería, sino que nos convertimos en tu socio comercial. Le damos valor a las relaciones a largo plazo con el objetivo de ir más allá de satisfacer los requerimientos de tus proyectos de lavandería con las mejores lavadoras para lavandería, nuestro compromiso es que tu experiencia de compra …

PAQUETES DE LAVADORAS Y SECADORAS COMERCIALES E ...

Paquetes de Lavadoras y Secadoras Comerciales e Industriales Para Poner una Lavandería en México. 4 (CUATRO) LAVADORAS COMERCIALES NUEVAS MARCA SPEED QUEEN DE USO RUDO, CAPACIDAD DE 8 KILOS DE ROPA POR CARGA, CANASTA DE ACERO INOXIDABLE, VOLTAJE 120 VOLTIOS. 60 CICLOS Y UNA FASE. IDEAL PARA …

Abre tu lavandería - Entrepreneur

Abre tu lavandería. Con poca inversión puedes iniciar tu propia lavandería y generar grandes utilidades desde el primer año de operación. Por Nora Castaños Rocha Octubre 6, …

Lavadoras Industriales en México | SERVEX Equipo para ...

Conoce nuestra amplia gama de Lavadoras Industriales. SERVEX, Líder Nacional en Equipo para Lavanderías, Hoteles e Industria. ¡Tenemos lo que necesitas!

La marca de equipos para ... - Inicio - Grupo Servex

La marca de equipos para lavanderías #1 del mundo. En Grupo Servex, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, es por esa razón que importamos a la mejor marca de lavanderías industriales y comerciales; Speed Queen® crea equipos innovadores, enfocados en la durabilidad. Están fabricados y diseñados con la más alta tecnología ...

🥇Franquicia de lavandería y tintorería en México | Mr Jeff

Además del apoyo continuo que te dará nuestro equipo especializado de soporte al franquiciado, contarás con acceso directo a la Jeff Academy, nuestra plataforma de capacitación en línea con la que podrás aprender todo sobre cómo montar tu lavandería y gestionarla.

Dextermexico.mx - Dexter Laundry México

Equipos De Lavandería Industrial. álogo Contacto 125 Años Contigo Dexter Laundry Marca líder en equipo industrial para lavanderías, hoteles, hospitales y sectores industriales. Desde 1894, Dexter Laundry ha ayudado a personas de todo el mundo a realizar un proceso de lavado más rápido y más eficiente. Diseñamos, construimos y ...

Mamute Equipos de Lavandería Industrial - Ciudad de México ...

Ve el perfil profesional de Mamute Equipos de Lavandería Industrial en LinkedIn. LinkedIn es la red de negocios más grande del mundo que ayuda a profesionales como Mamute Equipos de Lavandería Industrial a encontrar contactos internos para recomendar candidatos a un empleo, expertos de un sector y socios comerciales.

Lavandería industrial en México DF

Lavandería industrial en México DF, ofrecemos servicio de lavado de uniformes de trabajo, toallas blancas, servicio de trapo y guante industrial reciclable.

Paquete 1 – Maytag Mexico

Paquete 1 Si deseas iniciar tu propio negocio de lavandería con equipos de alta calidad que te permitan el lavado y secado de prendas en menos tiempo, te proponemos este paquete: Lavadora de carga frontal carga única Energy Advantage™ Tecnología avanzada de giro

Maquinaria Lavandería Industrial - Máquinas de Lavandería ...

Ofrecemos una amplia gama equipos complementarios para la fase de acabado para la lavandería industrial, desde mesas de repaso, prensas y maniquís, a cabinas de vapor y desmanchadoras para asegurar el planchado de todo tipo de ropa de forma.

LAVADORAS Y SECADORAS COMERCIALES E INDUSTRIALES - …

LimpiaClean - proveedor, vendedor y distribuidor de equipo comercial, industrial y profesional para lavanderías y tintorerías desde hace más de 40 años en México. Las Principales Marcas que Vendemos en Equipo de Lavandería y Tintorería Atendemos Toda la República Mexicana

Join Our Newsletter