piedras y marmoles en leon

PIEDRAS PRECIOSAS - Mármoles Da Silva

PIEDRAS PRECIOSAS. Colección exclusiva de minerales seleccionados como las gemas con contrastes cromáticos que se ensamblan en soporte de mármol creando un diseño homogéneo y muy valioso y algunas con propiedades traslúcidas que se pueden retroiluminar consiguiendo ambientes de extraordinaria belleza y majestuosidad.

Mármoles - Granitos en San Gabriel

LEON MARMOL Y GRANITO SA DE CV Granitos y mármoles leon Excelencia en recubrimientosNosotrosGranitos y mármol de leon es una empresa mexicana dedicada a la venta y transformación del granito, mármol y cantera tanto nacionales como ... Rubros: • Granito • Mármoles - granitos - marmolerías - revestimientos de piedras • Canteras • Placas

Distribución de piedras naturales | Alastur

Nos especializamos desde el año 1978 en la distribución y venta de todo tipo de piedras naturales, nacionales y extranjeras. Estamos a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad. Contamos con la maquinaria adecuada y un equipo humano con amplia trayectoria; esto hace que podamos convertir esta materia prima en su más bello proyecto de construcción y decoración.

Tienda de Mármol en México | Grupo Marmolero

COTICE AHORA. MÁRMOL, CANTERAS, LABRADO DE CANTERA Y MÁRMOL, ADHESIVOS Y SELLADORES. (55)5605 9438 (55)5688 0645 (55)5688 0647 (55)5688 0652 01 800 8383300 [email protected] Mármol en México Mármol & Granito. Av. División del Norte, 1280.

Mármoles Marber | Granitos y piedras para tus reformas en ...

Marmoles Marber, Granitos y piedras para tus reformas. Nuestra empresa Marber cuenta con una dilatada experiencia y gran trayectoria en el sector de los mármoles en Logroño. La experiencia acumulada todos estos años nos ha permitido adaptar la empresa a las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes. ... Recuerda que te ...

Canteras, mármoles y granitos a la medida

Variedad de piedras naturales: mármol, ónix, piedra laja, cuarzo, cantera, granito y pórfido, de en venta en León, Gto.

Granitos y marmoles

Los granitos y marmoles como también el quarztone, se mide por dos escalas: Ideales para cubiertas para baño.cocina,barras, estancias, piso alto trafico. 1)Escala de Mosh = resistencia al de desgate por otro mineral. 2) Escala de Vickers = resistencia en kg sobre milímetro cuadrado.

GRAMAR Sitio Oficial | Mármoles y granitos en CDMX

Bienvenido a Gramar & Natural Stones, somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción, distribución y venta de piedras naturales como canteras, calizas, cuarzo, mármoles y granitos.. Trabajamos con maquinaria italiana de la más avanzada tecnología y personal altamente calificado para ofrecer superficies decorativas de primera calidad a cada uno de nuestros clientes.

Piedras Y Marmoles De La Costa S A S en CARTAGENA ...

La actividad principal de Piedras Y Marmoles De La Costa S A S es Corte tallado y acabado de la piedra. Cuenta con un patrimonio neto de 12.000.000 COP y en el ejercicio del año 2018 generó un rango de ventas 'Menor de 1.000.000.000 COP' obteniendo un resultado del ejercicio 'Menor de 1.000.000.000 COP'.

Las mejores direcciones para Marmoles Granitos Y Piedras ...

Las mejores direcciones para Marmoles Granitos Y Piedras Naturales en Gomez Palacio - (Hay 35 resultados para su búsqueda.), Encuentre fácilmente un profesional o empresa en la zona : Las mejores direcciones para Marmoles Granitos Y Piedras Naturales en Gomez Palacio, En esta página : Lagacero Abrasivos, Marmoles Perez Arrezola, Marmoles Robles, Comercializadora de Mármoles, Marmoles …

GRANITOS PIEDRAS Y MARMOLES LEON SL: Teléfono, CIF y …

Su SIC es 1429 - Piedras. GRANITOS PIEDRAS Y MARMOLES LEON SL cuenta con entre 10 y 49 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. La empresa está inscrita en el Registro Mercantil de León. En total tiene 4 cargos registrales. Su último anuncio en Borme ha sido publicado el 12/06/2007

álago – Galería Cuarcitas - Marmoles Regiomontanos

Las cuarcitas son piedras con acabado exótico, no porosas, resistentes a rayones y de estilo contemporáneo. En Marmor – Mármoles Regiomontanos contamos con un gran inventario de placas de las mas finas piedras de cuarcitas, a continuación una muestra de las diferentes presentaciones, ideales para usarse en sus proyectos de construcción o remodelación.

Marmoles Regiomontanos | Marmol y Granito en Mexico

Distribuidor con venta de mármol, granitos y cuarcitas en Monterrey Nuevo León y Cancun Quintana Roo, México con precios, asesoría, corte y pulido de piedras. Toggle SlidingBar Area +52 NL (81) 1492.0259 / CEL. 8116227505 / 8117185776 | QROO CEL.

Mármoles Ramón

Especialistas en trabajos de mármol y granito en Valverde de la Virgen Bienvenido a Mármoles Ramón, en nuestra empresa podrá encontrar una amplia gama de productos y servicios, todo lo que desee saber sobre las distintas clases de materiales: piedras, mármoles, granitos, compactos y sus posibles aplicaciones, los cuidados necesarios ...

MARMOL EN CALI | MARMOL - MARMOLES Y GRANITOS EN CALI

Arquimarmol, Marmol En Cali, Marmol, Marmol Cali, Quartzone en Cali, Piedras en Cali, Granitos Naturales en Cali, Granito Para Cocina, Marmol Para Cocina, Piso De Marmol, Marmoles Y Granitos, Piedra Muñeca, Piedra Royal, Piedra Coralina, Piso Marmol, El Marmol, Marmol Precio, Granito Para Cocina Precio, Piedra Marmol, Piedra De Marmol, BaÑOs De Marmol, Precio De Marmol, Pared De …

Marmoles Aldeiturriaga, Sl: Teléfono, CIF y Dirección

Resumen identificativo: MARMOLES ALDEITURRIAGA, SL tiene como fecha de creación el día 05/08/1970 y su meta es PREPARACION DE MARMOLES Y PIEDRAS NATURALES PARA SU VENTA. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. MARMOLES ALDEITURRIAGA, SL consta con el número de SIC 1429, correspondiente a la …

Piedras en León (provincia) | PÁGINAS AMARILLAS

Piedras en León (provincia) (27) +20 años con Mármoles Ramón García e Hijos S.A. +info Danos tu opinión Cerrado Mármoles y granitos | Piedra caliza Todo tipo de trabajos en mármol, granito y piedra natural. Servicio a Domicilio Web Avenida Camino de Santiago, 120 BAJO24391VALVERDE DE LA VIRGENLEON Contactar Te llamamos gratis Ver teléfono

Recubrimientos para inspirarte y crear espacios | Grupo ...

En nuestro álogo conviven las piedras naturales más exclusivas (mármoles, granitos, cuarzos, semipreciosas…), los pisos de madera, laminados, de porcelanato o vinilo que marcan tendencia en el mundo y la más rica variedad de maderas finas, paneles premium, frentes y puertas. Vocación de servicio. Pero, sobre todo, somos más que números.

Piedras y marmoles pagina oficial - Home | Facebook

Piedras y marmoles pagina oficial, El Talar, Buenos Aires, Argentina. 776 likes. QUE ESPERAS PARA RENOVAR TU CASA !!! SOMOS FABRICANTES!! Mesadas,de …

Mármoles Maga | Cantera | Granito | Cubiertas para cocina

¡La mejor Calidad y Precio! Empresa líder con los mejores Mármoles, Canteras, Granitos, Travertinos, Lajas, Cuarzos, Cocinas Integrales, Closets y Puertas. Tel: 5604 4112 / …

ONIX Piedras Naturales,Marmoles y Granitos S.A.S - Home ...

ONIX Piedras Naturales,Marmoles y Granitos S.A.S, Medellín (Medellín, Antioquia). 283 likes · 1 talking about this. Servicio de Suministro y/o Suministro e instalación de Piedras Naturales,...

MARMOLES POBLANOS - PIEDRAS Y MÁRMOLES POBLANOS …

PIEDRAS Y MÁRMOLES POBLANOS SA DE CV. MARMOLES POBLANOS especializada en Fabricación de otros productos a base de minerales no metálicos. Fue creada y fundada en 2016-10, actualmente laboran en esta empresa o negocio de 0 a 5 personas. Si deseas conocer más sobre esta empresa, negocio u organización, puedes llamar y solicitar información.

SURTIMARMOL DE NORTE

Empresa constituida en el año 2001, importadora de mármol, granito y piedras naturales, especializada en la elaboración de trabajos de acabados para pisos, mesones, baños, cocinas, enchapes interiores y exteriores entre otros; gracias a nuestra excelente proyección basada en la calidad y cumplimiento, cuenta hoy en día entre sus clientes a prestigiosas y reconocidas empresas del sector ...

GRANITOS PIEDRAS Y MARMOLES LEON SOCIEDAD LIMITADA ...

Puedes consultar los de GRANITOS PIEDRAS Y MARMOLES LEON SOCIEDAD LIMITADA, en ONZONILLA, LEÓN. Conoce su facturación, sector de …

Piedras - CasaHogar.com

Encuentra empresas de Piedras en un directorio especializado en empresas de Piedras. Datos de contacto, opiniones de usuarios y posibilidad de pedir presupuestos.

Canteras y mármoles en Mexicali

Somos Canteras y Mármoles de Mexicali, una firma líder en venta de piedras naturales para la construcción y decoración de inmuebles. Tenemos un amplio stock de materiales de marcas de prestigio, incluyendo granitos exóticos y comerciales. Contamos con más de 11 años de experiencia en el sector de las canteras y mármoles.

Piedras en León (provincia) | PÁGINAS AMARILLAS

Directorio de Piedras en la provincia de León. 27 Empresas y servicios relacionados con Piedras en la provincia de León. Busca Piedras en la provincia de León en PÁGINAS AMARILLAS.

Marmol & Granito Leon - Tijuana

Granitos Y Mármoles Leon - Mexicali. Av. Jazmines 1105, Los Alamitos. Mexicali. Baja California Norte. Granitos y mármol de leon es una empresa mexicana dedicada a la venta y transformación del granito, mármol y cantera tanto nacionales como importados. La experiencia profesional de…

Canteras Y Marmoles en León - planetamexico.com.mx

Canteras Y Marmoles en León. CALIFICAR. Publicado: Julio 3. cantera, granito, mármol, paquet de mármol, placas lavabos escaleras - Hidalgo No. 405, Los Reyes (37290) ... Mármoles granitos y piedras naturales, cubiertas para baños y cocinas, recubrimientos para escaleras, granitos y mármoles naturales, granitos y piedras naturales, cantera ...

Canteras Marmol en León - Empresite

Hay 30 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Canteras Marmol. Estos resultados pueden estar relacionados con construccion, industria, marmoles, servicios industriales, pisos, productos industriales, Publicidad, Transportes, albañileria, marmoles y granitos.

Marmoles Natura

Estado de México. CEDIS Toluca. Dirección: Av. Prolongación No. 33 Esq. Av. Industrial Automotriz, C.P. 52000 Parque Industrial Lerma, Toluca, San Mateo Atenco ...

Piedras en León capital | PÁGINAS AMARILLAS

Directorio de Piedras en León capital. 5 Empresas y servicios relacionados con Piedras en León capital. Busca Piedras en León capital en PÁGINAS AMARILLAS.

Mosaicos Alonso

el mejor precio en parquets y laminados. el mejor precio en ac-5 12mm con un 20%dto y en stock el mejor laminado para su casa.

Marmoles Leon MGL - Home | Facebook

Marmoles Leon MGL, Tijuana. 3,206 likes · 32 talking about this · 47 were here. Granitos y Marmoles de leon es una empresa familiar dedicada a la venta y transformacion del granito, marmol, cantera...

Join Our Newsletter