terrenos en clasificados

Venta de Terrenos en Houston | Land for Sale

Somos su portal de confianza en clasificados para Venta de Terrenos en Houston. Volver arriba El Clasificado Facebook Twitter LinkedIn Instagram Youtube Pinterest El Clasificado es parte de EC Hispanic Media, la compañía multimedia líder de habla hispana en el sur de California. 888-277-4736.

VENDO TERRENO EXCELENTES VISTAS EN CIUDAD VIEJA 🦛 - …

Casa Azul (Venta en Planos) Condominio Cortijo de las Flores, Ciudad Vieja, Sacatepéquez Terreno 15 mts * 30 mts Área terreno 450 mts2 - 644 vrs2 Construcción 220 mts2 Distribución: 3 habitaciones 3.5 baños Terraza y jardín Estado: Por iniciar obra Precio de venta $335,000 Información y citas Arlyn Klussmann 56980035 - [email protected] Enlace …

Terreno plano en Hacienda del Comendador 🦛 - Anuto ...

Terreno plano en Hacienda del Comendador 🦛 - Anuto clasificados. COESBI cuenta con terreno de 297.25 m2 en uno de los Residenciales más exclusivos de Sacatepéquez. En una finca de macadamia se escondía el secreto mejor gua. Terreno plano en Hacienda del Comendador es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Zona ...

Terreno en venta Lomas Del Guijarro 🦛 - Anuto clasificados

Terreno en venta Lomas Del Guijarro es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Las Delicias (Localidad), y más concretamente, la categoría es Terrenos y lotes en Las Delicias (Localidad). Otras búsquedas . Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

Encuentre y ponga anuncios clasificados gratis ...

Su servicio local para clasificados de empleos, autos, rentas y más. Encuentre todo lo que se necesita en elclasificado.com

Clasificados - EnsenadaHoy.com

Clasificados. Casa EN VENTA de 4 recámaras en Villa Colonial (Valle Dorado) Excelente oportunidad de comprar casa en Villa Colonial (Valle Dorado). La casa se encuentra cerca de todo, pegado también al Club. arlet13. $ 1,850,000.00 M.N. hace 14 hrs. 1850000 pesos. $ 1,850,000.00 M.N. hace 14 hrs.

Real Estate Camuy Puerto Rico, Bienes Raíces Clasificados ...

15 Fotos. Residencia con 2 cuerdas de terreno. 3 Cuartos | 1 Baños. $109,000, Casa. Barrio-Cienaga, Camuy. Venta - Sale Casa, Barrio-Puertos - Bedrooms-Habitaciones 3 Baños-Bathrooms 2 Camuy PR 95000. 3 Fotos. Espectacular, BO.Puertos Camuy.

Terrenos en Morovis, Puerto Rico - Clasificados Electronicos

Anuncie su Terrenos, casa, auto, mascota, empleos, y negocios, gratis en Puerto Rico. Miles de anuncios.

Encuentre anuncios clasificados en la categoría Terrenos ...

Encuentre o publique anuncios clasificados en la categoría Terrenos en El Salvador.Manzanas de terreno, de los cuales 10 manzanas está cultivadas de zacate Napier y son regadíos gravedad por medio de ...

Casas departamentos autos trabajo en Cochabamba y Bolivia ...

Encuentre anuncios de venta de casas, alquiler de departamentos y oficinas, ofertas de empleo o trabajo en Cochabamba y toda Bolivia. Tambíen podrá publicar su anuncio desde Internet para la versión impresa y web de los clasificados del periódico Los Tiempos.

EMPLEOS Y OFICIOS en Ecuador | Clasificados El Universo

Clasificados en donde encontrarás avisos de EMPLEOS Y OFICIOS en Ecuador. Clasificados de El Universo en donde encontrarás avisos en Ecuador de bienes raíces, construcción, oportunidades, servicios, empleos, autos y maquinarias.

Venta de Terrenos y fincas en Puerto Rico

Solar en Quebradillas con vista al mar. QUE536S- Calle Aniceto Roman Barrio San Jose, Quebradillas- Solar de 2,133 metros cuadrados con ... 2133. #Parking#. $110,000.00. Lajas. Bo. La Parguera, Solar en Lajas. Excelente solar en la parguera de 1788.709 m2 con espectacular vista los cayos y Guánica.

Venta de Terrenos en Los Angeles County | Land for Sale

Somos su portal de confianza en clasificados para Venta de Terrenos en Los Angeles County. Anuncios destacados. 1989 TRAILA DE REMOLQUE De 29 pies, recámara privada, salita, comedor, baño completo, perfecta para vivir en ella. …

Fincas Puerto Rico Bienes Raices ... - Clasificados Online

Bienes Raices Terrenos Fincas en Venta en Puerto Rico Clasificados Encontrados 1 al 25 de 818 : Real Estate for Sale Land for Sale Puerto Rico. The largest Real Estate listing of Properties for Sale in Terrenos Fincas for Sale Puerto Rico.

Terrenos en venta en Lima - AdondeVivir

2,886 Terrenos en venta en Lima. Posada de Carabayllo. S/ 147,548. 72 m². Menorca Inversiones es una empresa peruana con mas de 24 años de trayectoria en el sector inmobiliario. La Posada de Carabayllo es un proyecto de 9 ha ubicado a la altura de la Av. Camino Real antes de cruzar el Puente San Martin.

Terrenos en Cidra, Puerto Rico - Clasificados Electronicos

Terrenos en Cidra, Puerto Rico - Clasificados Electronicos. LAND IN ENGLISH. Terrenos. en Cidra, Puerto Rico. Hacer click sobre el anuncio.

9 TERRENOS DE 1000 METROS CUADRADOS EN MALCHINGUI 🦛 ...

En venta en Calderon (Carapungo) (Localidad) 9000 Metros. Última vez publicado hace 407 días. $12,000. SE VENDEN 9 HERMOSOS TERRENOS DE 1000 METROS CUADRADOS CADA UNO EN LA PARROQUIA DE MALCHINGUI, CON AGUA POTABLE, AGUA DE RIEGO ( ESTAN REALIZANDOSE LA INSTALACION DE LAS REDES TERCIARIAS) ENERGIA …

Terrenos en Puerto Rico | Clasificados Electronicos

Clasificados electronicos online. Encuentra y anuncia tu Terrenos gratis en Puerto Rico. Miles de anuncios de casas, autos, apartamentos, perrito, mascota, empleos, y …

Anuncios clasificados en Cuba - Merolico

Casas en venta. Permutas. Alquiler por mes/año. Renta por horas/días. Terrenos/Garajes. Agentes Inmobiliarios.

Anuncios clasificados gratis bienes raices en Guatemala ...

Anuncios clasificados de bienes raices en Guatemala. Publica tu anuncio gratis muy facil y rapido. Anuncios de casas en venta y renta, terrenos. Inmobiliarias y Bienes Raices en …

Casas en venta en Moca o propiedades terrenos solares

Buscando casas en venta o alquiler en Moca? Encuentralas Aqui, En Compraymudate. Reciba notificaciones por email cuando se agreguen nuevas casas en venta, terrenos o solares. Que no se le pase una y pueda comprar la casa o propiedad que tanto busca.

Anuncios clasificados de ... - Arriendos en Quito

Terrenos industriales en Calacalí Terrenos industriales de venta en Calacalí, parroquia ubicada en el extremo norte de la ciudad de Quito. Calacalí cuenta en su planicie con una área muy importante para uso industrial, cuyos predios están categorizados como I3 industrial de alto impacto, e I4 desarrollo de actividad industrial peligrosa.

Bienes Raíces, Real Estate en Alquiler y Venta en Puerto ...

Venta o alquiler de casas, apartamentos, fincas o cualquier propiedad de bienes raices en los clasificados online de puerto rico, clasificadospr.com

san pedro bendita, Avisos Clasificados

Se Vende En San Pedro De La Bendita Terreno Con Arboles Frutales Y Con Dos Casas Independientes. $ 85,000 USD. Loja Catamayo. • Ubicado Cerca De La Y Vìa A El Cisne • Área De Terreno: 1463.54 M2 • Consta De Una Casa ...

Venta de Terrenos y fincas en Puerto Rico

Camuy Arriba, Finca en Camuy. Hermoso terreno de 9.7 cuerdas (38,158 metros cuadrados) en el Barrio Camuy Arriba del pueblo de ... 38158. #Parking#. $305,000.00. Guanica. Bo. Montalva, Terreno en Guánica. Excelente finca de 12.055 cuerdas (47,384metros cuadrados aprox.)

anuncios de Compra Venta en Guatemala. Clasificados .ST

¿Quiere comprar o vender una casa, apartamento,.?,¿Ya anuncio "Vendo casa" o "compro casa" en otros sitios y no le contestan? ¿Está buscando un apartamento a buen precio o de alquiler?, ¿Quiere vender unos terrenos?..entre aquí, publique gratis su anuncio y multiplique sus posibilidades de conseguir lo que quiere.

Terrenos y Lotes | Clasificados San Luis

USD450,000.00. Excelente terreno a la venta. Oportunidad para inversores. Terrenos y Lotes javierglen San Luis 12 horas atrás 119 total vistas, 0 hoy. Vendo un mínimo de 40 hectáreas ideal para inversionistas (con posibilidades de que se puedan vender unas 364 hectáreas en total). Excelente ubicación.

Terrenos – Clasificados EL NORTE

ENanunciosclasificados es un servicio de DIARIO EL NORTE, cuando usted anuncia su clasificado en este sitio, si su plan de asociado se lo permite publicaremos su anuncio en la versión impresa de Diario El Norte y nuestro grupo de clasificados El …

Anuncios Clasificados de Viviendas > Terrenos / Garajes en ...

Mostrando anuncios clasificados: 1 - 30 de 144 Ordenar por: Precio; $1 Vendo terreno en Jaimanitas $1 Vendo terreno en Jamanitas, de 18 metros de ancho y 40 metros de largo lo que da un area de 720 m cuadrados. La parte de atras del terreno da al mar. ayer; Jaimanitas (Playa)

Remates de propiedades (50) - Clasificados

14º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, piso 4, rematará el día 6 de enero de 2022, a las 11:45 horas; la totalidad de los derechos de Quiñones Cerda y Cía., equivalentes al 50% de los derechos sobre el Departamento número 45 del 4º piso, en la bodega número 62 y en el estacionamiento número 79, ambos del segundo subterráneo, todos del Edificio Parque Real, …

Clasificados Gratis Río Cuarto LV16

Clasificados gratis, Autos, Departamente, Casas, Teléfonos y mucho más en LV16

Clasificados - EnsenadaHoy.com

Clasificados. 2 TERRENOS RUSTICOS, 22.3 X 20 MTS., ( 447.107 mt2) CON LUZ, EXC. 2 Terrenos Rústicos: uno de 447.106 Metros cuadrados, y otro pegado al anterior, es en esquina según plano abajo de. joseantonioaguero. $ 18,500.00 USD hace 3 hrs. 18500 dolares.

Casas, Houses en Alquiler y Venta en Puerto Rico ...

Venta o alquiler de casas, apartamentos, fincas o cualquier propiedad de bienes raices en los clasificados online de puerto rico, clasificadospr.com

terreno venta Centro Córdoba - clasificados.lavoz.com.ar

Descripción. Terreno en pleno centro, excelente ubicación, hoy funciona una playa de estacionamiento por hora, con 18 lugares. Lote de 12 de frente, 466m2 cubiertos.

Join Our Newsletter